Publicidad

Publicidad

  • Granca
    07 de Febrero de 2019 - 12:48

    'Josito' dimite como speaker del Gran Canaria

    CB Gran Canaria

    Tras más de 10 años llevando a cabo dichos cometidos para la entidad grancanaria, le ha comunicado al Club su deseo de dejar de prestar sus servicios al mismo por motivos personales y profesionales.

    José Almeida ha sido el speaker que acompañó al equipo amarillo en la última etapa deportiva en el Centro Insular de Deportes y en la posterior transición al Gran Canaria Arena, mostrando siempre su pasión por el baloncesto y potenciando el ambiente reinante en el pabellón.

    Por todo ello, el C.B. Gran Canaria le está muy agradecido por su trabajo y profesionalidad, además de desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y añadir que siempre tendrá las puertas abiertas en la que ha sido su casa todos estos años.

    Todo esto tiene un detonante, en la pasada jornada ante el Kirolbet Baskonia, la grada no entendió que se pusiera la música a todo volumen cuando se estaba cantando ¡Directiva, dimisión!, por ello, según dicen algunos espectadores el speaker se dirigió a ellos con una actitud desafiadora e incluso retó a la afición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad