Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Febrero de 2019 - 12:01

    Se tatúa la cara de Jonathan Viera en el muslo

    Su nombre es Jonathan Riquelme, tiene 20 años y es natural de Murcia. En el último partido de la temporada 2012/13 fue a ver el Real Murcia - UD Las Palmas. Aquel equipo entrenado por Sergio Lobera perdió en la Nueva Condomina por 1-0, pero la imagen del equipo canario se quedaría para siempre en la piel de Jonathan.

    Salió del estadio con la sensación de que había nacido en su interior. Un nuevo ídolo había llegado para quedarse: Jonathan Viera. Desde aquel mes de junio de 2013, Riquelme se hizo fan incondicional de la UD Las Palmas. Conoció a la plantilla hace unos meses en Elche. Gracias a la colaboración de Pacuco Rosales, pudo comer con los jugadores en el AC Alicante, donde además recibió una camiseta de Rafa Mir.

    Pero el ídolo de Jonathan es Viera. Es por ello que decidió tatuarse al mediapunta en su muslo y lo ha lucido orgulloso en las redes sociales ante la sorpresa del propio Viera. El mediapunta se ha puesto en contacto con él y ha quedado en enviarle una camiseta y verse en la isla cuando el murciano viaje a Gran Canaria.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad