Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Febrero de 2019 - 09:46

    España y Japón se jugarán el título de la Copa del Atlántico


    Las selecciones juveniles de España y Japón lucharán este viernes por el titulo de campeón de la 45ª edición de la Copa del Atlántico, que se disputa esta semana en Gran Canaria. Serbia y Canarias se tendrán que conformar con pelear por la tercera plaza.

    La Selección Española Sub-18 goleó sin piedad al combinado autonómico de Canarias en la segunda jornada de la competición atlántica. Pese a que Santi Denia hizo rotaciones, 'La Rojita' no dio opción alguna a su rival.

    En la primera mitad ya había sentenciado el partido con un gol de Cedric, un doblete de Sergio Camello (ambos del Atleti) y el cuarto tanto en las botas del jugador del Celta Iker Losada. Tras el descanso logró recortar diferencias Canarias, pero la entrada de Víctor Mollejo dio un empuje final a España. El delantero del Atlético de Madrid hizo un doblete, entre medias también marcó Iván Morante (Villarreal).

    A España le hacía falta golear para que en la última jornada le valga el empate frente a Japón, que también venció con holgura a Serbia. Españoles y nipones se jugarán el título de campeones este viernes en el último partido de la Copa del Atlántico a las 18:30 horas en el anexo al estadio de Gran Canaria. Justo antes tendrá lugar la final de consolación entre Serbia y Canarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad