Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    06 de Febrero de 2019 - 10:03

    Comenzó la Copa del Atlántico en Maspalomas

    Arrancó la 45ª edición de la Copa del Atlántico cuya primera jornada se desarrolló en el municipal de Maspalomas. Hoy miércoles y el viernes la competición se traslada al anexo al estadio de Gran Canaria.

    La competición atlántica comenzó con el triunfo por la mínima de Japón sobre Canarias. Los nipones fueron muy efectivos en la primera mitad, y anotaron dos goles en apenas dos minutos. Los isleños reaccionaron tras el descanso, Ilies (UD Las Palmas) recortó diferencias e instantes después malogró una pena máxima que habría supuesto el empate.

    En el segundo partido de la Copa del Atlántico, España doblegó con polémica a Serbia. Los serbios se adelantaron mediada la primera mitad, pero 'La Rojita' supo responder con un gol de Sergio Camello. Ya en la segunda mitad, un gol fantasma de Pelayo Morilla puso por delante a España, que sentenció minutos después con un tanto de Víctor Mollejo, jugador del Atlético de Madrid que ya ha debutado con el primer equipo y que es la gran atracción del Torneo.

    Para esta tarde en el anexo al estadio de Gran Canaria se han fijado los partidos Serbia - Japón (16:00) y España - Canarias (18:30), con entrada libre para el público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad