Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    04 de Febrero de 2019 - 23:26

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan:“Los lunes al MAR” Como si de la reunión de la comunidad de mi bloque se tratara, se juntaron en la grada mis cuatro vecinos, y al final, como en todas las reuniones, entre pleitos, pitos, y algún que otro entretenimiento de vez en cuando, se nos olvida lo más importante!! Quejarnos al que gestiona todo esto, el presidente de la comunidad... Señor Ramírez, váyase!!

     

    @JavierodrNuevamente que no se suma de tres y la vida sigue igual. La UD dejó escapar vivo en el primer tiempo a un buen Zaragoza, y acabó el partido en inferioridad númerica en un IDA Y VUELTA que pudo ganar cualquiera. Empate justo.

     

    @_CANES: Parecía que iba a ser buena noche viendo la primera parte, a pesar del poco acierto. Pero no se aprovechó las ocasiones y luego pasa lo de siempre. El amigo Javi también puso de su parte expulsando a Peñalba. Javi que seguro fue enchufado por su hermano en el gremio.

     

    @SergioMaccanti : El Estadio daba pena verlo. Un Zaragoza que vino a pescar en MAR revuelto ante un árbitro que se erigió en protagonista. Que venga el VAR y lo vea. Mientras escribo esto pasamos por delante de la Plaza la Victoria. Ni rastro del 21J. En mitad de tabla, un equipo sin alma, apático.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te ilusionan los nombres que suenan para reforzar a la UD?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad