Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    04 de Febrero de 2019 - 23:26

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan:“Los lunes al MAR” Como si de la reunión de la comunidad de mi bloque se tratara, se juntaron en la grada mis cuatro vecinos, y al final, como en todas las reuniones, entre pleitos, pitos, y algún que otro entretenimiento de vez en cuando, se nos olvida lo más importante!! Quejarnos al que gestiona todo esto, el presidente de la comunidad... Señor Ramírez, váyase!!

     

    @JavierodrNuevamente que no se suma de tres y la vida sigue igual. La UD dejó escapar vivo en el primer tiempo a un buen Zaragoza, y acabó el partido en inferioridad númerica en un IDA Y VUELTA que pudo ganar cualquiera. Empate justo.

     

    @_CANES: Parecía que iba a ser buena noche viendo la primera parte, a pesar del poco acierto. Pero no se aprovechó las ocasiones y luego pasa lo de siempre. El amigo Javi también puso de su parte expulsando a Peñalba. Javi que seguro fue enchufado por su hermano en el gremio.

     

    @SergioMaccanti : El Estadio daba pena verlo. Un Zaragoza que vino a pescar en MAR revuelto ante un árbitro que se erigió en protagonista. Que venga el VAR y lo vea. Mientras escribo esto pasamos por delante de la Plaza la Victoria. Ni rastro del 21J. En mitad de tabla, un equipo sin alma, apático.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad