Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    04 de Febrero de 2019 - 22:27

    Paco Herrera: "Si quieres estar arriba, tienes que hacer más cosas"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "La primera parte creo que todo el mundo lo ha visto; hemos sido mejores y hemos merecido ganar. Pudimos meter dos o tres goles. Como el partido pasado, tuvimos varias debajo de los palos. En la situación más ridícula y en el último minuto, nosotros nos empatamos. Sabía que podíamos tener ciertos problemas en la segunda parte. Les dije que íbamos a tener un momento de dudas, pero saldríamos adelante. Cuando nos quedamos sin Gaby, prácticamente nos quedamos sin una posición dónde teníamos problemas. Puedo dar por bueno este resultado. Si quieres estar arriba, tienes que hacer más cosas. En la segunda parte, tenemos que reconocer, que no era un mal resultado porque hay que seguir sumando. Ya habíamos hecho los cambios y nos quedábamos cojos en alguna situación. Lo hemos solventado bastante bien. Han dominado, pero no hemos pasado apuros. Quién quiere algo más no lo puede decir con la boca, lo tiene que decir en el campo y eso no lo hemos hecho".

    Expulsión de Gaby: "No le he pedido explicaciones porque no era el momento. Si se la hubiera pedido al entrar en el vestuario, hubieran pasado más cosas. Prefiero esperar a mañana. Un equipo no se puede quedar con 10 por protestar, por el uso de la palabra. Para mí y para el equipo es un jugador importantísimo. Ha dado pausa, aunque necesitamos más pausa, pero no la encuentro. Sigo pensando que lo vamos a sacar".

    ¿Se acabó ir a más?: "Yo voy a seguir intentando más cosas. Es mi trabajo y me gustan que mis equipos jueguen y controlas. Algo que a mí me extraña porque en los entrenamientos pasan. Esa es la situación que a mi me descoloca. Como entrenas, juegas, pero eso no se traduce en lo que hacemos nosotros. Hemos encontrado el equilibrio y ese es el primer paso. Eso hace que podamos ganar sin jugar bien. Todos aceptamos el resultado como válido. Voy a seguir intentando que seamos un equipo más reconocible, pero ya hemos conseguido algo. Juguemos contra el que juguemos las ocasiones siempre son nuestras".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad