Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    04 de Febrero de 2019 - 11:50

    Vicente Gómez rechazó marcharse a China este mercado

    El Desmarque

    Los cantos de sirena llegan desde Asia. Cada mercado está siendo más normal que muchos jugadores de fútbol abandonen la Europa para trasladarse a países como China, Japón, Malasia, Indonesia, etc. Todo esto viene dado por un aumento considerable de sus emolumentos económicos acompañado de un retiro de los focos mediáticos que muchos piden tras estar varios años en la élite, pero principalmente, es por lo primeramente dicho. 

    En la UD Las Palmas se vivió muy de cerca con el traspaso de Jonathan Viera, y ahora también hay rumores de ofertas por Sergio Araujo que provienen de China. También, Cala -actual central de la primera plantilla-, desarrolló la pasada temporada su fútbol en el mismo continente. A esto se le sumó Tana, que ya está a las órdenes de Sergi Barjuan en el Zhejiang Greentown -equipo de la 2º División-. 

    Pues bien, en la mañana de hoy ha comparecido Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de la Coruña, para tratar el postmercado y la actual situación del club para luchar por el ascenso a la Primera Division. Uno de esos nombres propios fue Vicente Gómez, ex de la UD, el cual reconoció que tuvo ofertas de China: "Hasta el último momento ha tenido una opción de un equipo chino que cuadruplicaba o quintuplicaba lo que ganaba aquí". Hasta finales de febrero no cierra el mercado allí, por lo que todavía todos las instituciones europeas estan alerta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad