Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Febrero de 2019 - 19:34

    El Remudas Gran Canaria se pone el traje de la EHF Challenge Cup

    CB Remudas

    El Rocasa Gran Canaria regresa a la competición continental que tantas alegrías le ha dado en las últimas temporadas con la disputa en el pabellón Antonio Moreno de Telde del partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup ante el equipo turco del Ankara Yenimahalle BSK.

    REGRESA LA CHALLENGE CUP

    El equipo grancanario viene de jugar el miércoles en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Granollers y afrontará casi sin descanso el partido de mañana ante un notable equipo otomano que viene de imponerse en su liga al líder y que está instalado en la tercera plaza. Sus dos mejores jugadoras son la rusa Sinitsyna y la macedonia Beleska, ambas laterales. 

    RIVAL PELIGROSO

    El Ankara eliminó en la ronda de dieciséisavos de final al Azeryol Baku tras perder el primer partido en casa (29-30) y remontar fuera de casa en el de vuelta (24-31)

    El técnico grancanario del Rocasa, Carlos Herrera, ha decidido convocar a las mismas jugadoras que viajaron a Granollers, con la salvedad de la sensible baja de Manuela Pizzo: la internacional argentina sufrió un golpe en la cara que le produjo una fractura en la pared lateral del seno izquierdo y permanecerá entre 3 y 4 semanas de baja. 

    MANUELA PIZZO, BAJA POR LESIÓN

    La lista de convocadas es la siguiente: Silvia Navarro y Dara Hernández (porteras), Gleinys González, Carmen Toscano, Melania Falcón, Lisandra Lussón, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Vika Macedo, Arinegua Pérez, María González y Tiddara Trojaola. 

    HERRERA: “HAY QUE SALIR CON LAS PILAS PUESTAS”

    Para el jefe del equipo, el regreso a la competición continental es “una buena noticia, indudablemente, y si queremos pasar de ronda tenemos que salir con las pilas puestas, con intensidad y ganas de ganar. El Ankara es un muy buen equipo que cuenta con dos muy buenas laterales, una gran lanzadora, una central que maneja bien el ritmo del juego y buenas extremos, por lo que no será nada fácil ganarles, a pesar de que lo pueda parecer”, enfatizó Herrera.

    El partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup entre el Rocasa Gran Canaria y el Ankara Yenimahalle BSK de Turquía se disputará mañana sábado, 2 de febrero, en el pabellón insular Antonio Moreno a las 19:00 horas con el arbitraje de Jakub Jerlecky y Labun Maciej.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad