Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Febrero de 2019 - 12:10

    Ushüaia Ibiza Voley vs CV 7 Islas: un partido para seguir soñando

    Los hombres de Paco Sánchez Jover visitan al tercer clasificado con los ánimos renovados tras sumar su primera victoria del año ante el Intasa San Sadurniño, un triunfo que ha permitido a los canarios escalar hasta la 6ª posición de la tabla.

    Seis derrotas en sus últimas visitas a Ibiza, en las que tan solo ha logrado sumar un punto, tras caer por 3-2 en la 1ª jornada del curso 2013-14, volviéndose de vacío en el resto de sus visitas ante el conjunto pitiuso. Con su victoria a domicilio ante el Barça (0-3), Ibiza ocupa la 3ª plaza de la tabla con 31 puntos a 7 del líder, el CV Teruel.

    La irregularidad en los partidos de los canarios es el principal hándicap a superar para poder aspirar a volver a sorprender a un Molducci con ganas de revancha tras caer contra todo pronóstico en la 4ª jornada, en su visita a Santa Lucía (3-1), en un partido en el que los locales remontaban el 1-0 inicial de los ibicencos para terminar imponiéndose ante su afición.

    El 7 Islas volverá a apelar al gran estado de forma que atraviesa su pareja de brasileños: Joao Val Quintans y Moisés Cézar, para intentar frenar a un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la competición:

    • David Galdón Germán (Mejor Colocador)
    • José Miguel Sugrañes (2º mejor Central)
    • Henry Omar Tapia (3º mejor Opuesto)
    • Leonardo Javier Salerno (5º mejor Receptor-Atacante)
    • Francisco José Fernández (6º mejor Líbero)

    Una victoria en Ibiza acercaría a los canarios a un playoff del que le separan tras 14 jornadas disputadas 7 puntos, una 4ª plaza que en la actualidad sigue ocupada por Urbia Voley Palma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad