Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Febrero de 2019 - 12:03

    El Gran Canaria Fútbol Sala se conjura para cambiar la mala dinámica

    El Gran Canaria Fútbol Sala se ha confabulado para cambiar la inercia negativa de resultados de los últimos tres partidos con un triunfo vital en Zaragoza ante el Colo Colo, equipo que ya se impuso en la ida en el CID (2-3).


    A ROMPER LA SEQUÍA DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS

    El equipo grancanario viene de encajar, por primera vez en toda la temporada, tres derrotas consecutivas, y saltará a la pista con la convicción de arrancar los tres puntos ante un Colo Colo que ocupa puestos de descenso con 18 puntos, tres menos que el cuadro de Suso Méndez.

    El veterano técnico canario ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles, incluida la última incorporación, Aythami Torrado, si bien pierde por lesión a uno de sus pilares, el capitán Saúl. El mismo día del partido se decidirá el descarte de un portero y un jugador de campo.

    Así, los viajeros son Agus, Abraham y A.Barranquero como porteros y los jugadores de campo Julio, Saúl Marrupe, Mehdi, Alex Rivero, Alex Velasco, Dani Aguilera, Juanillo, Adrián Orellana, Abimael Ramírez, Jordan Cabrera y Aythami Torrado.

    Baja: Saúl (lesionado) y Dani Álvarez (decisión técnica). 

    CON PROPÓSITO DE ENMIENDA

    Para Méndez, el partido es importante, aunque no definitivo: “Es un partido importante, como lo son todos, pero no decidirá nada, porque queda mucho. Hemos perdido tres seguidos, pero con la lección aprendida y más confianza en nuestras opciones de ganar para poder superar a un buen equipo, peligroso en su casa y que juega al ataque, como se vio en la ida”, detalló.

    Por su parte, el Colo Colo suma tres victorias en los últimos cinco partidos y tiene en Trasobares al “pichichi” del equipo y al segundo máximo artillero de la competición con 18 goles, bien secundado por las 13 dianas de Muniesa. El máximo responsable técnico, Alfonso Rodríguez, pierde por molestias de última hora al portero Guillermo, además de los lesionados Marcos y Raúl.

    UN RIVAL FUERTE EN CASA 

    El equipo aragonés ha ganado sus dos últimos choques en casa por una amplia diferencia de goles: al Elche (9-1) y al Talavera (8-4). Todos los jugadores son nacidos en Zaragoza, salvo uno que es natural de Teruel.

    El partido correspondiente a la 19ª jornada de liga entre el Colo Colo de Zaragoza y el Gran Canaria Fútbol Sala se celebrará mañana sábado, 2 de febrero, a las 19:15 horas en el CDM La Granja con el arbitraje de Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad