Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    31 de Enero de 2019 - 17:46

    Dieciocho meses de suspensión para el jugador que agredió a un árbitro en Fuerteventura

    El futbolista que agredió a un árbitro en el sur de Fuerteventura ha sido sancionado con 18 meses de suspensión, según consta en la resolución hecha pública por el Comité de Competición tras su sesión semanal.  Los hechos se produjeron el pasado 18 de enero en el transcurso del partido que disputaban, en el campo municipal de Morro Jable, las formaciones del UD Jandía y CD 35600 de Primera Regional de Fuerteventura.

    El órgano disciplinario de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entiende que el futbolista del UD Jandía es autor responsable de la infracción prevista en el artículo 65, en concordancia con el artículo 64 del RDFCF (Regimen Discipplinario de la Federación Canaria de Fútbol).

    En la misma resolución, el Comité ordena la continuación del encuentro suspendido a partir del minuto 17 de la segunda parte del partido en el que se "produjo la expulsión del jugador del UD Jandía, debiendo participar dicho equipo con un jugador menor".

    Además, el CD Jandía ha sido sancionado con una multa de 540 euros y deberá correr con los gastos de celebración del nuevo encuentro, que se disputará en la fecha y hora que disponga la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad