Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Enero de 2019 - 20:39

    El Remudas consigue un meritorio empate en casa del Granollers (26-26)

    El Rocasa Gran Canaria arrancó un meritorio empate en la pista del KH 7 Granollers (26-26) tras remontar un marcador adverso de 25 a 23 en los últimos 5 minutos de partido, si bien pierde el liderato a favor del Super Amara Bera Bera por la diferencia de goles.

    REACCIÓN FINAL Y EMPATE VALIOSO

    La recta final del partido fue apasionante con un Granollers dos goles arriba en lo que parecía una derrota inevitable (25-23), pero dos dianas de Melania Falcón y una de Manuela Pizzo volteaban de manera espectacular el resultado (25-26).

    Al final, el tanto de Ona Vegue y dos ataques estériles, uno por cada equipo, dejaron el marcador en el definitivo empate a 26 tantos. El partido fue trepidante desde el inicio. Ninguno de los dos equipos se guardó nada y el empate a dos de los primeros minutos reflejaba la tensión propia de un partido de envergadura.

    GRAN COMIENZO DE SAYNA

    Los primeros tres goles del equipo teldense los anotaba una espectacular y motivada Sayna Mbengue, mientras que Giulia Guaireiro, Judith Ballesteros y Kaba Gassama eran los brazos ejecutores en el conjunto local para abrir brecha en los primeros 5 minutos (4-2).

    Renta que se ampliaba hasta los 3 goles (6-3) con un Granollers práctico en el contragolpe y sobrio atrás. Sólo con la máxima ventaja local reaccionó el equipo isleño con Haridian Rodríguez y Tidara Trojaola tirando del carro (8-8).

    El arreón del Rocasa Gran Canaria continuó para escaparse en el electrónico a cinco minutos para llegar el descanso (12-14), pero la acometida del anfitrión en la recta final,con Capdevilla y Gassama como protagonistas, niveló el partido en el intermedio (14-14).

    ALTERNATIVAS CONSTANTES EN EL MARCADOR

    La segunda mitad fue un intercambio constante y vistoso de goles con el que se sucedían los cambios de liderato en el marcador. Tan pronto dominaba el Granollers (19-18 y 20-19), como lo hacía el Rocasa (20-21 y 21-22).

    Manuela Pizzo con 5 goles en su cuenta particular y Slavica Schuster con 4 resultaron decisivas durante todo el partido para su equipo.

    El punto de inflexión llegó con un parcial de 4 a 1 (25-23) para encaminar el triunfo local y con Vizuete y Ballesteros atinadas en el lanzamiento, pero la capacidad de lucha grancanaria apareció en el momento más oportuno para superar el bache, ponerse por encima y firmar un valioso empate, aún cuando no sea suficiente para mantener el liderato.

    EL ROCASA SIGUE INVICTO A DOMICILIO

    El Rocasa Gran Canaria ve truncada fuera de casa una racha de 7 triunfos seguidos y el Granollers pierde su primer punto en casa desde que arrancó la liga. El Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canara lideran la tabla con los mismos puntos (23), pero es líder el equipo vasco por la mejor diferencia de goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad