Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Enero de 2019 - 20:39

    El Remudas consigue un meritorio empate en casa del Granollers (26-26)

    El Rocasa Gran Canaria arrancó un meritorio empate en la pista del KH 7 Granollers (26-26) tras remontar un marcador adverso de 25 a 23 en los últimos 5 minutos de partido, si bien pierde el liderato a favor del Super Amara Bera Bera por la diferencia de goles.

    REACCIÓN FINAL Y EMPATE VALIOSO

    La recta final del partido fue apasionante con un Granollers dos goles arriba en lo que parecía una derrota inevitable (25-23), pero dos dianas de Melania Falcón y una de Manuela Pizzo volteaban de manera espectacular el resultado (25-26).

    Al final, el tanto de Ona Vegue y dos ataques estériles, uno por cada equipo, dejaron el marcador en el definitivo empate a 26 tantos. El partido fue trepidante desde el inicio. Ninguno de los dos equipos se guardó nada y el empate a dos de los primeros minutos reflejaba la tensión propia de un partido de envergadura.

    GRAN COMIENZO DE SAYNA

    Los primeros tres goles del equipo teldense los anotaba una espectacular y motivada Sayna Mbengue, mientras que Giulia Guaireiro, Judith Ballesteros y Kaba Gassama eran los brazos ejecutores en el conjunto local para abrir brecha en los primeros 5 minutos (4-2).

    Renta que se ampliaba hasta los 3 goles (6-3) con un Granollers práctico en el contragolpe y sobrio atrás. Sólo con la máxima ventaja local reaccionó el equipo isleño con Haridian Rodríguez y Tidara Trojaola tirando del carro (8-8).

    El arreón del Rocasa Gran Canaria continuó para escaparse en el electrónico a cinco minutos para llegar el descanso (12-14), pero la acometida del anfitrión en la recta final,con Capdevilla y Gassama como protagonistas, niveló el partido en el intermedio (14-14).

    ALTERNATIVAS CONSTANTES EN EL MARCADOR

    La segunda mitad fue un intercambio constante y vistoso de goles con el que se sucedían los cambios de liderato en el marcador. Tan pronto dominaba el Granollers (19-18 y 20-19), como lo hacía el Rocasa (20-21 y 21-22).

    Manuela Pizzo con 5 goles en su cuenta particular y Slavica Schuster con 4 resultaron decisivas durante todo el partido para su equipo.

    El punto de inflexión llegó con un parcial de 4 a 1 (25-23) para encaminar el triunfo local y con Vizuete y Ballesteros atinadas en el lanzamiento, pero la capacidad de lucha grancanaria apareció en el momento más oportuno para superar el bache, ponerse por encima y firmar un valioso empate, aún cuando no sea suficiente para mantener el liderato.

    EL ROCASA SIGUE INVICTO A DOMICILIO

    El Rocasa Gran Canaria ve truncada fuera de casa una racha de 7 triunfos seguidos y el Granollers pierde su primer punto en casa desde que arrancó la liga. El Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canara lideran la tabla con los mismos puntos (23), pero es líder el equipo vasco por la mejor diferencia de goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

Como aficionado de la UD Las Palmas, a día de hoy, ¿firmarías la permanencia?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad