Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Enero de 2019 - 16:29

    Borja Herrera se marcha al Albacete

    El ex de la UD Las Palmas ya tiene equipo. Después de su rescisión con el Reus, era cuestión de tiempo que Borja Herrera encontrase destino. Sus buenas actuaciones en la primera vuelta del campeonato, le hacían tener buen cartel y varias fueron las ofertas que recibió el lateral izquierdo. Finalmente, ha decidido fichar por el Albacete. Aunque, el conjunto entrenado por Ramis, todavía está a expensas de lo que pueda ocurrir con su antiguo club, catalogándolo como una "situación inhabitual que está manejando nuestra entidad a través del curso de las gestiones administrativas necesarias con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol para tramitar su incorporación hasta junio de 2020".

    El propio director deportivo del 'Alba', Mauro Pérez, ha hablado sobre esta nueva incorporación: "Borja es un jugador que conozco desde las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Se adapta perfectamente al modelo de juego del Albacete Balompié. Es un lateral moderno con muy buena pierna para incorporarse y sacar centros y que incluso estuvimos muy cerca de traer en verano".

    Herrera se incorporará el lunes a los entrenamientos de su nuevo equipo, ya que ahora mismo están de descanso al suspenderse su encuentro ante el Reus de esta fin de semana. Ubicados en puestos de ascenso, esperan que con esta incorporación, se apuntale la parcela defensiva al rescindir el Getafe el contrato de cesión que tenían con Mathías Olivera, regresando así al conjunto azulón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad