Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Enero de 2019 - 13:15

    Las Palmas Atlético se mete en problemas (3-0)

    Unionistas

    Gopar y Joel fueron las novedades en el once dispuesto por Juan Manuel Rodríguez con respecto al del encuentro anterior, que acabó en empate ante el Real Madrid Castilla. El inicio fue bastanto igualado, con los dos equipos tanteando al rival, observando las debilidades de cada uno. La primera ocasión clara llego para los locales, pero Josep se empleó a fondo para evitar el primer gol de los salmantinos.

    Con el transcurso del partido los de Roberto Aguirre se encontraron más cómodos y en el minuto 22 , tras el desconcierto de la defensa amarilla, Guille Andrés encontró un balón en el área que mandó al fondo de la red. A partir de ese tanto, el filial bajó los brazos y Guille Andrés volvió a marcar para poner más ventaja en el marcador.

    Esa situación enfadó muchísimo a Juan Manuel Rodríguez. En el 35' movió el banquillo haciendo un doble cambio, buscando una reacción amarilla que no llegó; Alberto Reina debutó con la elástica amarilla. Con el filial sumado al ataque, Jorge Hernández aprovechó una mala salida de los amarillos para hacer el tercero justo antes del descanso. 

    En la segunda mitad el equipo amarillo siguió sintiéndose incómodo en el césped de Las Pistas del Helmántico. El filial no encontró su juego y eran los locales los que llegaban con más claridad y peligro. La entrada de Toni Segura dio más posibilidades al ataque amarillo que era incapaz de llegar con peligro a la portería defendida por Molina. Así concluyó el encuentro, con un filial que nunca apareció ante el Unionistas.

    FICHA TÉCNICA: 

    UNIONISTAS CF (3): Molina, Piojo, Góngora, Admonio, Ayoze, Llano, Jorge Hernández (75’: Unai), Javi Navas, Guille Andrés (69’: Manjón), De la Nava y Ribelles (84’: Albisua).

    LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Fortes, Álex Suárez, Camacho (59’: Toni Segura), Yeremi Valerón, Fabio, Gopar, Cedrés (35’: Alberto Reina), Joel (35’: Athuman), Kirian y Edu.  

    ÁRBITRO: García Arriola, Ekaitz Ikiñi del Colegio Vasco. Mostró tarjetas amarillas a Fabio (16’).

    GOLES: 1-0: Guille Andrés (22’); 2-0: Guille Andrés (30’); 3-0: Jorge Hernández (41’);

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Campo Las Pistas del Helmántico. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad