Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    19 de Enero de 2019 - 21:03

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: “Que si, que no, que nunca te decides ” Imagínense cómo ha cambiado la cosa que hemos pasado de perder, con cuatro goles en contra, los tres últimos partidos fuera de casa, a ganar sin vestirnos si quiera!! Ustedes sigan quejándose!!

     

    @SergioMaccanti: Había ganas de comprobar si lo vivido ante Osasuna había sido un espejismo o si realmente la va a ser capaz de hacemos vivir a todos una de leyenda que acabe en la Plaza de la Victoria pero no ha sido así. El Fútbol moderno tiene estas cosas. La Liga y la RFEF no hablan a veces el mismo idioma y al final los equipos y los seguidores acabamos pagando los platos rotos. Recorrimos kilómetros. Forza .

     

    @JavierodrEn el caso Reus el único club perjudicado de toda La Liga es la , por la mala gestión de la Federación y la propia Liga. Un viaje innecesario que se podía haber evitado pero que las mentes pensantes no han querido.

     

    @_CANES: Completada la primera vuelta, era el mejor momento para que el Reus parara y se viese si podía completar la liga, pero los despachos de RFEF y La Liga siguen demostrando que tienen poca idea para manejar esto. Avisan 24 horas antes del partido. Un vuelo para nada. Lamentable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te ilusionan los nombres que suenan para reforzar a la UD?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad