Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    19 de Enero de 2019 - 21:03

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: “Que si, que no, que nunca te decides ” Imagínense cómo ha cambiado la cosa que hemos pasado de perder, con cuatro goles en contra, los tres últimos partidos fuera de casa, a ganar sin vestirnos si quiera!! Ustedes sigan quejándose!!

     

    @SergioMaccanti: Había ganas de comprobar si lo vivido ante Osasuna había sido un espejismo o si realmente la va a ser capaz de hacemos vivir a todos una de leyenda que acabe en la Plaza de la Victoria pero no ha sido así. El Fútbol moderno tiene estas cosas. La Liga y la RFEF no hablan a veces el mismo idioma y al final los equipos y los seguidores acabamos pagando los platos rotos. Recorrimos kilómetros. Forza .

     

    @JavierodrEn el caso Reus el único club perjudicado de toda La Liga es la , por la mala gestión de la Federación y la propia Liga. Un viaje innecesario que se podía haber evitado pero que las mentes pensantes no han querido.

     

    @_CANES: Completada la primera vuelta, era el mejor momento para que el Reus parara y se viese si podía completar la liga, pero los despachos de RFEF y La Liga siguen demostrando que tienen poca idea para manejar esto. Avisan 24 horas antes del partido. Un vuelo para nada. Lamentable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad