Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Enero de 2019 - 20:12

    Las Palmas se concentrará para el partido ante el Nástic

    Zona Amarilla

    Al dejar atrás el gran infortunio que fue no jugar en Reus y tener que viajar, la UD ya empieza a pensar en el próximo partido, también fuera de casa, ante el Nástic de Tarragona. Ayer, la expedición amarilla regresó a Gran Canaria sobre las cuatro de la madrugada y, esta misma tarde, ya se entrenó la plantilla en el césped del recinto de Siete Palmas. Poco después, se hizo oficial el plan a seguir para disputar el encuentro en Tarragona.

    La UD Las Palmas viajará a Valencia -vía Barcelona- el miércoles por la tarde tras el entrenamiento previsto en el Estadio de Gran Canaria. Los pupilos de Paco Herrera, previo al partido de liga frente al Nástic, se concentrarán en el parador de El Saler hasta el sábado por la tarde, cuando pondrá rumbo a Tarragona. 

    Mañana, a las 10:30, la plantilla se volverá a ejercitar en el Complejo Deportivo El Hornillo; el día de descanso será el lunes. El martes la sesión preparatoria está prevista en Telde, y el miércoles -día del desplazamiento-, el equipo utilizará el césped del Estadio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad