Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2019 - 13:47

    Los jugadores del Reus han pedido no jugar

    Zona Amarilla

    Siguen sucediendo capítulos con respecto al partido de mañana. Ahora ha sido el turno del presidente de la UD Las Palmas: "Creo que el partido se va a jugar porque el Reus ha pedido disputar el partido", ha declarado en UDRadio. Además, Zona Amarilla ha podido confirmar que los jugadores del Reus se han reunido con el propietario del club catalán esta mañana trasladando su decisión de no jugar mañana, pero es el club el que quiere disputar el choque.

    En sentido contrario están las declaraciones de Xavi Bartolo en la previa. El entrenador catalán cree que el partido de mañana contra la UD Las Palmas "se jugará". Aunque solo tengan 11 fichas profesionales disponibles, Pol Freixanet se lesionó esta misma semana, intentarán competir "con los jugadores que tenemos, intentaremos hacer lo máximo posible". Un Reus que viene de "perder un partido de las últimas cinco jornadas", eso habla de la dificultad que entraña el conjunto rojinegro.

    Por último, instó a la afición a jugar su papel en caso de que haya partido mañana: "Venimos de un juego donde los aficionados nos ayudaron al final y con el gol de Querol. Yo siempre he elogiado el papel de la afición y estoy convencido de que mañana va a ser el mismo. La afición aquí en casa siempre nos ha dado apoyo y es consciente de que es importante seguir adelante con los partidos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad