Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Enero de 2019 - 11:26

    El Gran Canaria Fútbol Sala a romper la racha en casa del Manzanares FS

    Gran Canaria FS

    Después de verse las caras con el líder de la Segunda División la pasada semana, el Gran Canaria Fútbol Sala afrontará un exigente desplazamiento hasta Ciudad Real para medirse al segundo clasificado, Manzanares FS, mañana sábado a partir de las 17:15 horas en el municipal de Manzanares.


    EL MANZANARES NO CONOCE LA DERROTA COMO LOCAL

    El conjunto que dirige Suso Méndez quiere asaltar con un triunfo la pista de un equipo que en su casa sigue invicto, toda vez que los castellano manchegos han ganado cinco de sus seis partidos en su feudo con tan sólo un empate, ante el Mengíbar (2-2).

    En la segunda jornada de liga y partido inaugural en casa de los canarios, el Manzanares se impuso en Gran Canaria por un apretado 2 a 3. El equipo que adiestra Rubén Barrios es segundo con 36 puntos, 11 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos con 50 goles a favor y 37 en contra. En las filas del cuadro "manzanareño" militan dos ex del Gran Canaria Fútbol Sala como Nacho Gil, quien marcó en la ida, y Pepe, por lo que el partido será especial para ellos.


    SUSO MÉNDEZ: "AFRONTAMOS EL PARTIDO COMO UNA FINAL MÁS".

    Para la ocasión, el preparador grancanario Suso Méndez ha decidido que viajen los siguientes jugadores, aunque tendrá que hacer un descarte: Abraham, A.Barranquero (porteros), Julio, Saúl, Saúl Marrupe, Alex Velasco, Mehdi, Alex Rivero, Dani Aguilera, Juanillo, Jordan Cabrera, Abimael Ramírez y Dani Álvarez.

    Para Méndez, el rival es "un equipo muy bien estructurado que juega con mucha confianza y ante el que sólo puedes jugar haciendo lo que sabemos hacer y llevando el peso del partido", señaló, al tiempo que incidió en la idea de afrontar el partido como si fuera el último de la temporada: "Para nosotros es como una final y la vamos a afrontar como tal", aseguró el técnico nacido en Agaete.

    El partido correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División entre el Manzanares FS y el Gran Canaria Fútbol Sala se disputará mañana sábado, 19 de enero, a las 17:15 horas en el pabellón municipal de Manzanares con el arbitraje de Gómez de Salazar y Olamendi Lascarro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad