Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Enero de 2019 - 12:11

    Eric Curbelo: "El sábado sacaremos los tres puntos"

    Zona Amarilla

    Paco Herrera: "Una semana antes me dijo que había posibilidades, pero que tenía que ver unas cuantas cosas más. Antes de jugar contra el Rayo me dijo que lo hiciera como en el filial. Que no me pusiera nervioso y que dé lo que estaba acostumbrado a dar".

    Jugadores del filial: "Están haciendo una gran temporada. Hay muchos jugadores preparados para dar el salto al primer equipo".

    Objetivos esta temporada: "Pues jugar todos los minutos posibles e intentar estar arriba para conseguir el ascenso a Primera División".

    Jugar de lateral o central: "El míster es el que decide. Jugaré de mediapunta, de central o  de lateral. Yo voy a trabajar. Es cierto que de central me siento más cómodo, pero no me incomoda jugar de lateral. En el filial si jugué de lateral izquierdo y esa posición sí que me incomoda. Por lo demás, no tengo ningún inconveniente".

    ¿Cómo está el vestuario?: "En este partido pasado, justo antes del partido teníamos esa rabia para demostrar que el equipo tenia que estar arriba. Los resultados no están acompañando, pero el trabajo está ahí y llegarán los resultados".

    Diego Parras: "Parras entrena como una bestia. Tarde o temprano tendrá minutos, aunque sea fuera. Él volverá en el futuro y tendrá los minutos que necesita".

    Ídolo en Sergio Ramos: "Cuando hace las cosas bien y serias es el mejor central que hay".

    Aprendizaje en el País Vasco: "Me llevo el trabajo. La manera de entrenar allí es muy superior a lo que estaba acostumbrado aquí. Me llevo la parte física".

    Álex Suárez: "Está claro que Álex y yo estábamos al mismo nivel en el filial. Somos muy amigos y nos llevamos muy bien. En poco tiempo estará arriba conmigo; no hay nada más que decir. Tarde o temprano estará arriba, no hay que darle más vueltas. Cuando un compañero sube y tú no, da un poco de bajona, pero el estará pronto".

    Mensaje de Juan Manuel: "Que lo hiciera igual que en el filial y que no deje de hacerlo como abajo".

    Partido ante el Osasuna y debut en casa: "Me espero un partido que vamos a dominar nosotros. Ellos harán la presión muy alta y eso nos puede poner en problemas. Dominaremos y sacaremos los tres puntos. Me lo espero igual que en el otro partido, no creo que haya mucha diferencia. Eso sí, con la afición te da un poco más de ánimo".

    Cambio de categoría: "Se nota, sobre todo en la arrancada, en la potencia y en el ritmo; hay que pensar mucho más rápido. El otro día estaba un poco pesado el campo y eso hace que las piernas lo sufran. Más o menos igual que en el B, pero hay que meterle un poco más de potencia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad