Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Enero de 2019 - 20:09

    Aythami será el segundo fichaje

    UD Las Palmas

    Aythami Artiles suspira por volver a la UD Las Palmas. Cuando Paco Jémez cogió las riendas de la nave amarilla en Primera División, fue uno de los descartes que pidió que se realizaran, quedando el 31 de enero de 2018 como la fecha escogida para su rescisión de contrato. Ahora, cuando todavía no ha pasado un año de ese movimiento, Miguel Ángel Ramírez , Toni Otero y Juanito están sondeando la vuelta del de Arguineguín para el eje de la zaga, un movimiento que dejaría a las claras las puertas giratorias de la UD.

    En unas declaraciones para La Provincia, Aythami se muestra con muchas ganas e ilusión por aterrizar en la que fue su casa: "Mi deseo es jugar en la UD, y el reto de volver a Primera División, es tremendamente estimulante.Es mi casa, mi familia, mis colores...Qué más puedo decir". No es una operación fácil porque su vínculo contractual llega hasta el 2020, por lo que el Córdoba quiere una cuantía económica para prescindir de sus servicios, y los insulares piden que venga con la carta de libertad.

    Aunque prevalece el deseo del jugador, tal y como dice su entorno, ya que hará "todo lo posible, desde el mayor de los respetos por el Córdoba". Parece que lo que empezó siendo un rumor puede hacerse oficial en los próximos días, algo que no gusta a la afición amarilla, que ya ha mostrado su descontento en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad