Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Enero de 2019 - 16:40

    David García: "Me molesta que a estas alturas de mi carrera se digan estas mentiras"

    MARCA

    Dolido por las informaciones falsas que se han publicado en los últimos días. Así se siente David García. El capitán de la UD Las Palmas ha explicado en una entrevista a MARCA su postura, saliendo al paso de las informaciones publicadas por SER Las Palmas. Dicho medio publicó que la UD Las Palmas le busca una salida por haberse negado a jugar como lateral diestro: "Eso es mentira. Nunca me he negado a jugar. Ni de lateral, ni en ninguna posición. Por la UD como si tengo que jugar de portero", expresa el defensa amarillo.

    El capitán y jugador con más partidos en la historia del club no entiende esas afirmaciones: "Me molesta mucho que a estas alturas de mi carrera se digan este tipo de mentiras", y aclara "He jugado muchos partidos de lateral e incluso esta temporada. Nadie puede dudar del compromiso y la profesionalidad que he tenido en este equipo a lo largo de mi carrera.

    El veterano futbolista también niega que el club se haya dirigido a él para rescindir su contrato o que él hubiera pedido salir del equipo en enero: "El club no ha hablado conmigo. Yo tengo claro que no quiero salir y que me quiero retirar en la UD Las Palmas. No se de donde salen estas informaciones, pero no son reales. Me he ganado, a lo largo de estos años, que se me valore como lo que soy, historia de este club.", sentencia con rotundidad en la entrevista.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad