Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Enero de 2019 - 10:32

    Héctor Figueroa se va a Gibraltar con Víctor Afonso

    El Burgos CF y Héctor Figueroa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador canario y a la entidad blanquinegra. El delantero abandona la disciplina burgalesista seis meses después de su llegada a El Plantío procedente del Toledo. En el Burgos, Héctor Figueroa ha disputado un total de 448 minutos con la camiseta blanquinegra repartidos en siete encuentros diferentes, cinco de ellos como titular. En los mismos ha anotado un gol.

    En su carta de despedida, el club agradece a Héctor Figueroa su esfuerzo y profesionalidad durante su estancia en Burgos y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos destinos. El exjugador de la UD Las Palmas queda libre para buscar equipo en este periodo de fichajes. Desde que salió de la isla, el hermano de Momo ha jugadoen el Huesca, la Ponferradina, el Toledo y esta última etapa en el Burgos CF.

    Pasado el día, se ha conocido que el examarillo ha emprendido una nueva etapa en Gibraltar. Allí se encontrará con otro viejo conocido de la institución insular, como es Víctor Afonso. El entrenador ahora está dirigiendo al Lincoln Red Imps FC y Figueroa se enrolará bajo sus órdenes en los próximos días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad