Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    07 de Enero de 2019 - 23:51

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: Alineación para el próximo partido: Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo, Eric Curbelo.

     

    @SergioMaccanti: Creo que la Real Academia debería incluir una foto del partido de hoy junto a la definición de "infumable". Alguna cosa positiva que destacar pero cuando ves la clasificación de los ultimos diez partidos te entran ganas de empezar a rezar por una permanencia que yo y muchos nos negamos a firmar. Osasuna. Gran tarde de Fútbol.

     

    @JavierodrLas Palmas mejora pero aún está lejos de un nivel suficiente para aspirar a cotas mayores. Ante un rival débil se mejoró en el apartado defensivo pero las transiciones y la definición en ataque sigue estando en pañales.

     

    @_CANES: Punto y poco más. Se mejoró algo la imagen, aunque ante un equipo en descenso, y más seguridad atrás en un partido nada emocionante. Un punto que debe servir para que el equipo gane confianza y empiece a dar la talla de una vez. Toca ganar a Osasuna el sábado para ver todo un poco mejor. #SiempreAvante

     

    @MattUDLP La verdad es que ese fue el partido más aburrido de toda la temporada. No intentan ganar el partido, no parecen capaces de anotar. Estoy triste de decirlo, pero no ascenderemos, creo que ahora deberíamos jugar con algunos de los chicos de la cantera en el primer equipo e intentar construir para la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad