Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    16 de Diciembre de 2018 - 20:24

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: “Tenerife’s eleven”
    A mi suegro le roban aguacates, el Dioni se llevó el furgón robado, los políticos nos roban a todos... pero lo de hoy?? Lo de hoy?? Se puede robar más, pero no mejor!! Los de Ocean’s Eleven buscando el número del árbitro de hoy como loco!!

     

    @SergioMaccanti: Partido de alto riesgo (de errores arbitrales). Reparto de puntos que no le arregla la vida a nadie. Puntito de inflexión en lo deportivo. Si el recibimiento al Equipo hace reflexionar a los responsables del Club, la Afición volverá a llevar a la UD Las Palmas en volandas.

     

    @JavierodrDifícil serenarse y evaluar el partido. Las Palmas  me ha gustado. Ha recuperado las bandas. Ha sido superior al rival, pero faltó matar el partido. Y aunque el árbitro nos robó la victoria, creo que estamos en el camino.

     

    @_CANES: Un penalti inventado y el poco acierto de los amarillos propician la fuga de 2 puntos. Un #DerbiCanario de poco fútbol y muchos incidentes en la grada, lamentable. El equipo se vio mejor usando las bandas, a ver si seguimos así. #SiempreAvante

     

    @MattUDLP De verdad esto se siente como una derrota, merecimos ganar pero el fútbol es así. Me impresionó el partido de UD, me gustó que jugáramos con los extremos, Blum y Fidel fueron muy buenos. Creo que los play-offs son posible pero es un trabajo difícil y tenemos que estar jugando lo mejor posible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad