Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Diciembre de 2018 - 18:24

    Araujo: "Ganar al Tenerife vale 20 puntos"

    El delantero de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, se ha pasado esta mañana por la sala de prensa de El Hornillo para hablar del partido del próximo domingo ante el CD Tenerife. 'El Chino' tiene ganas de darle una alegría a la afición y celebrar con una victoria su partido 100 con la UD Las Palmas: "Este es un partido de 20 puntos. Un derbi se mira de otra manera, y si ganamos la cosa va a cambiar".

    El delantero reconoce también que el momento del equipo es malo y que son los jugadores los que tienen que sacarlo adelante: "Solo queda tratar de llegar al domingo con humildad. El presidente tiene razón. Trataremos de ser un equipo, que es lo que nos está faltando. Al presidente no se le puede decir nada. Tenemos un equipazo, se ha gastado un montón de dinero. Lo único que podemos hacer es dar trabajo y encontrar los resultados", afirmó.

    Tiene ganas de marcar y se le nota en la mirada. También habló sobre este aspecto: "No sé cómo festejaría un gol ante el Tenerife, después de tiempo sin meter". Será, además de por ser centenario de amarillo, un partido especial para él. Su hija acudirá por primera vez al estadio: "Vendrá mi hija por primera vez al estadio, la traerán mis padres y mi novia. Será bonito. Quiero marcar ese gol que brindaré a toda la afición y al club. Y dedicárselo a mi hija como recuerdo especial".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad