Publicidad

Publicidad

  • Motor
    13 de Diciembre de 2018 - 12:19

    Hyundai KONA, “Mejor Coche del Año ABC 2019” en España

    El Hyundai KONA ha ganado el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2019”. El premio otorgado al KONA es, sin duda, el premio más prestigioso dentro de la industria del automóvil en España. Este premio, que concede el diario ABC, es otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias así como el voto popular a través de la página web del diario ABC.

    El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad, así como la ubicación en un segmento del mercado de volumen, condiciones que el KONA cumple. También destaca la calidad global del vehículo así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera. Todos los vehículos galardonados hasta la fecha con este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representaban, por lo que la marca confía en que ocurra lo mismo con el KONA.

    En un segmento repleto de alternativas y diferentes modelos, diferenciarse es clave para triunfar. Desde Hyundai han querido apostar por un diseño imposible de confundir, por eso el KONA no se parece a ningún otro modelo de la competencia… ni siquiera a ningún otro Hyundai. El KONA ya posee su propia personalidad.

    El equipamiento es otro de los pilares del KONA. Tanto es así que el KONA es, con diferencia, uno de los SUV de su segmento con mayores posibilidades de equipamiento del mercado, pudiendo incorporar elementos como los asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación o el Head-Up Display.

    El KONA ofrece a los pasajeros características de conectividad avanzadas para mejorar la integración perfecta de sus smartphones, haciendo la operación más intuitiva y segura durante la conducción.

    El Hyundai KONA es el primer SUV compacto que añade una versión 100% eléctrica a su gama de motores y que llegará al mercado canario en estas Navidades. Los resultados finales han sido: 1ª posición para el Hyundai KONA con 312 puntos, 2ª plaza para el Peugeot 508 con 264 puntos y en 3ª posición el Seat Arona con 182 puntos.

    El Hyundai KONA está disponible en los concesionarios oficiales de Hyundai en Canarias desde 13.500 euros. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad