Publicidad

Publicidad

  • Motor
    12 de Diciembre de 2018 - 17:29

    'Luzmi' Santana afronta con ánimos el cierre

    Durante este fin de semana (14-16 Diciembre) llegará el momento del cierre de la presente temporada 2018 por parte de Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos con la disputa de la cuarta entrega sobre el habitual Karting Club Tenerife – “Parque La Reina” correspondiente a dicho certamen provincial. 

    Resonando los primeros ecos navideños a modo de finalización de la presente campaña 2018 aún queda algo de tiempo para que la piloto grancanaria Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos afronte su última cita.  Y esta se producirá con ocasión de la “IV Prueba del Campeonato Tenerife 2030 de karting 2018 – Copa Cabildo de Tenerife”; un evento que también será puntuable para el Campeonato de Canarias de Karting, en su tercera competición. 

    Si bien dicho encuentro estaba fijado inicialmente para los pasados 17 y 18 de noviembre, la saturación originada con el cambio de fechas de otras reuniones deportivas en las cuatro ruedas motivó su nueva ubicación en los días 14, 15 y 16 de diciembre.

    Para Luz Marina “Luzmi” Santana Ramos, en su reflexión previa como conductora del Luzmi Sport Racing Team y siendo tan positiva como se ha venido significando, señalaba que “Este fin de semana cerramos el Campeonato 2018. Hemos trabajado duramente estos meses preparando esta carrera para intentar solventar los problemas técnicos que hemos tenido en las últimas carreras. Después de analizar y aprender de nuestros errores, el objetivo es terminar la carrera e intentar hacerlo en un buen ritmo.”

    “Una vez más toca agradecer el destacadísimo calor y apoyo que sigo recibiendo de mis patrocinadores y colaboradores FUERTWAGENMUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIOCENTRO COMERCIAL EL MIRADOR - Parque Comercial Jinámar; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; GONART, Karting Competición; JARED ROMERO STUDIO (Fotógrafo y videógrafo); COMISION MUJER Y DEPORTE (FALP); ESCUDERIA MASPALOMAS; y ABP SPONSORING, y en esta misma línea felicitar a mi equipo por su destacada implicación en pos de lograr los mejores resultados”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

Como aficionado de la UD Las Palmas, a día de hoy, ¿firmarías la permanencia?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad