Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Diciembre de 2018 - 13:54

    La afición responde ¡¡solo 9700 entradas vendidas!!

    A falta de seis días para el derbi canario, el ritmo de venta de entradas es mucho más lento del esperado. El partido está muy lejos del que todos quieren ver y el que todos quieren jugar. La situación de la UD Las Palmas y, sobre todo, el descontento de la afición con la gestión de Miguel Ángel Ramírez, ha hecho que muchos abonados ni siquiera hayan acudido a la llamada del club para retirar su entrada.

    A día de hoy solo se han vendido 9.700 entradas, más las 2.000 que el club amarillo le ha facilitado al CD Tenerife, que alojará a su afición -2.000 espectadores- en la grada Sur. Se espera que la oficinas del club cierren hoy con un número de venta de entradas superior a las 10.000, pero seguirá siendo un número muy inferior al esperado.

    Este derbi no es muy diferente, en lo que a entradas se refiere, al de otras temporadas. La UD Las Palmas ha declarado el encuentro como 'Día del Club' como en otras ocasiones, por lo que lo abonados que quieran acudir al partido tendrán que pasar por caja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad