Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Diciembre de 2018 - 12:03

    Tyronne: "Este partido nos puede servir de punto de inflexión"

    Mundo Deportivo

    El exjugador de la UD Las Palmas, Tyronne del Pino, ha hablado con Óscar Herrera de Radio El Día, para desgranar una semana importantísima tanto en el plano futbolístico, como en el emocional para el mediocentro del CD Tenerife.

    Semana de derbi: "Es una semana especial, diferente. Aunque todo el mundo diga que es un partido más, no lo es. Este partido se vive de manera diferente; es una fiesta del fútbol canario. Ambas aficiones lo viven diferente y también los jugadores. Con ganas de que llegue el fin de semana".

    Derbi con los colores del rival: "A nivel profesional es el primer derbi que vivo. Había vivido partidos amistosos o categorías inferiores vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas. Estoy orgulloso de vestir estos colores y disfrutar de este tipo de partidos con el Tenerife, pero agradecido a Las Palmas. Me dieron la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y en Primera División. Estoy muy agradecido".

    Ganas de demostrar que se equivocaron al dejarlo marchar: "No tengo ningún pensamiento así. Solo quiero demostrar que el equipo puede ganar y yo, si tengo la oportunidad, hacer un buen partido. Necesidad, para nosotros, vital porque hace montón que no logramos tres puntos fuera de casa. Y, para mí, intentar tener en la cabeza que es un partido más donde nos jugamos tres puntos. Estoy motivado y la ilusión de siempre. No he tenido la oportunida de jugar, me falta ritmo de partido y espero que el míster me haga tener esa oportunidad".

    Ambos equipos con malas rachas: "En estas alturas ninguno de los dos equipos pensábamos tener esta dinámica. A nivel de presupuesto se nota, han hecho fichajes muy importantes. Las dinámicas ni las sensaciones son importante en este partido. En los derbis puede pasar de todo. Conseguir los tres puntos en este partido nos puede servir de punto de inflexión. Nos puede servir de desbloqueo, tanto a nosotros como a la afición. Ellos buscarán lo mismo. Tenemos que jugar con su presión de querer ganar en su casa para alegrar a su afición ante su eterno rival. Y, si ellos tardan en llegar a nuestro área y les hacemos un partido incómodo, será importante para nosotros".

    Mejor amigo en el vestuario rival: "Tengo más de un amigo en el vestuario de la UD, pero se han ido muchos que eran de mi generación. Con Tana he jugado mucho y es el que más he rozado desde hace tiempo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad