Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Diciembre de 2018 - 10:59

    Deivid, el gran señalado

    A la UD Las Palmas en Lugo, nuevamente, se le volvieron a ver las carencias defensivas. Es, sin lugar a dudas la demarcación más señalada en una plantilla diseñada para estar entre los dos primeros de la clasificación en Segunda. Con una plantilla totalmente remodelada -solo cinco jugadores estaban el año pasado- la sensación es que no se ha retocado bien la defensa.

    Los centrales no están aportando la experiencia y calidad que se esperaba y el nombre propio es el de Deivid. La afición siempre lo ha señalado por su manera de marcharse del equipo tras 'El Cordobazo' y su estrecha relación con el presidente, ya que está casado con la hija de Ramírez. Pocos entendieron su fichaje tras estar casi el año entero lesionado y ahora, además, se le señala por su pésimo rendimiento.

    Con el central canario en el terreno de juego, la UD Las Palmas no sabe lo que es ganar. Ante el Lugo cometió un penalti nada más comenzar el encuentro y falló en los otros tres goles por su mala colocación y su falta de rapidez. No está a la altura de David García o Cala y ya muchos se preguntan si se merece que Herrera cuente con él para un partido tan importante como el del próximo domingo ante el CD Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad