Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    09 de Diciembre de 2018 - 21:20

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: Cuál es el colmo de un presidente de la UD, que presume de cantera y de mejor plantilla de la categoría? Pues perder por goleada, contra un equipo gallego, con dos goles de un excanterano de tu equipo y con tu yerno haciendo un penalti. Lo dicho, esta peli yo ya la he visto... bueno! Esta vez era distinta, iban de verde.

     

    @SergioMaccanti: En casa del ¿examarillo? Christian Herrera, otra cuchara de palo. Excanterano en todo caso. Y el cuarto de un exblanquiazul en el min. 92'. El que escribe los guiones de los partidos de la tiene una mala sangre que asusta. Estamos en caída libre y recibimos al Tete.

     

    @JavierodrLa caída es imparable. La defensa una coladera. Jugadores que no dan el nivel. Un entrenador recién llegado que juega a hacer experimentos. El ascenso ya es un imposible. Los puestos de descenso empiezan a ser una realidad.

     

    @_CANES: Otra derrota y muy lejos de la promoción. Se vio un poco más de ambición y por momentos se veía una pequeña posibilidad pero cuando más cerca estábamos cayó el segundo y el cuarto. Tristemente, no somos capaces de levantar cabeza. Se complica hasta el playoff.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad