Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Diciembre de 2018 - 21:16

    Paco Herrera: "Falta mucho más rigor defensivo"

    Zona Amarilla

    Jugar con tres centrales: "No hemos salido con tres centrales. Hemos jugado con una defensa de cuatros, Dani lateral izquierdo, Cala y Deivid de central y David Garcia de lateral derecho. Nuestro extremo ha sido Álvaro Lemos, en la primera parte lo ha hecho muy bien. Necesitamos bandas, que no tenemos muchas. Estoy destrozado porque en dos partidos nos han hecho ocho goles. Ha sido muy fácil para ellos hacer gol. Creo que hemos hecho una mejoría importante en la parte de arriba, pero para ellos ha sido muy fácil. No siento vergúenza, pero no estoy orgulloso. Este es mi equipo y mientras este aquí voy a intentar sacar esto. No sé si he llegado en el mejor momento, pero mi trabajo es este y no me voy a esconder. Las culpas para mí y la presión para mí. Tenemos que mejorar mucho, sobre todo la parte de atrás. He visto fútbol, el equipo ha tenido la pelota con mucho sentido, pero hemos estado muy mal atrás. Me duele porque debutaba Nauzet y creo que no se ha merecido estos cuatro goles imposibles para él".

    ¿Equipo reconocible?: "He recurrido a un extremo en la primera parte, Lemos ha jugado allí. Vuelvo a insistir, creo que lo ha hecho bien jugando en esa posición. Ha tenido montón de salidas por bandas y de ponr bastantes balones. El equipo tiene agujeros y los voy reconociendo. Necesito tiempo. Para mí pedir tiempo es como pedir socorro. En el tiempo que yo esté aquí, espero sacarlo adelante. Todas las cosas que he visto que vamos mejorando no las había visto en el primer tiempo. El equipo con balón y arriba ha hecho las cosas bien. En el tema defensivo no me ha gustado. Para mí no es fácil pedirle a todos que tengan un margen de confianza. Estoy seguro que lo vamos a sacar".

    Falta de repliegue: "Nos han creado contragolpes muy rápidos. Nos pasó contra el Cádiz. Es como si tuvieran dos marchas más que nosotros, en el partido de hoy solo una marcha más. Falta mucho más rigor defensivo. Son dos cosas, una es posicionamiento, la otra es con la experiencia que tenemos no poder parar eso. Solo queda trabajar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad