Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Diciembre de 2018 - 16:23

    Miguel Concepción: "Ganar a la UD puede ser el punto de arranque para el Tenerife"

    AS

    El derbi ya está tocando la puerta y empiezan a surgir las primeras voces para hablar del encuentro. El Tenerife ya se encuentra sumergido en la semana previa, puesto que jugó el pasado viernes, y los protagonistas esperan con ganas esta fiesta del fútbol canario. Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, ha concedido una entrevista a los compañeros del diario El Día para repasar lo que puede dar de sí un partido que siempre se ha caracterizado por ser algo más que tres puntos en la clasificación.

    Para el máximo mandatario blanquiazul, el partido puede ser ese subidón que necesita el 'Tete' para auparse en la clasificación y dar el nivel que se le espera para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada: "Puede ser la chispa que encienda el camino para que el equipo empiece a sumar resultados fuera. Puede ser el punto de arranque. Ganar un derbi te da una moral importante, porque los jugadores, dentro de la responsabilidad que tienen, pueden salir relanzados".

    Aún así, ha dejado que el papel de favorita lo lleve la UD Las Palmas, más que nada por el presupuesto y por ser un equipo recién descendido de la Primera División con un proyecto para ascender por la vía rápida: "Salieron con un proyecto para recuperar la categoría, el nuestro es modesto pero está hecho con miras a luchar por los puestos altos de la tabla. Queda mucha Liga y estamos a tiempo de recuperar, pero presupuestariamente Las Palmas es favorita. Vamos a competir sin mirar el presupuesto. Estamos convencidos de que podemos puntuar allí".

    Por último, insta que sus futbolistas logren vencer este derbi que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria porque para la afición sería "adrenalina para nuestra afición, no hemos arrancado como nos hubiera gustado, por eso ganar el derbi sería una alegría para nuestra gente, prueba de ello es que se han agotado todas las entradas. Nos gustaría traernos un resultado positivo. Ganar allí nos da una inyección de moral para empezar a ver al equipo en clave de ilusión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad