Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Diciembre de 2018 - 11:30

    En Lugo, solo vale ganar

    Zona Amarilla

    Ganar como medicina ante la enfermedad. A la UD Las Palmas se le antoja fundamental conseguir hoy los tres puntos para alejar fantasmas y empezar el objetivo marcado dentro del vestuario: "Hay que ganar los tres partidos de diciembre". Los amarillos están convencidos de comenzar una racha positiva que les aupen a los puestos preferenciales de la Segunda División y saben de la importancia que tiene esta visita al Antxo Carro. 

    No podrá contar Herrera con Sacko, Pekhart, Raúl Fernández, Momo y Peñalba, pero ya se dislumbra la semana viene como el regreso de los dos últimos. Diego Parras se ha quedó fuera de la convocatoria una semana más y su destino en invierno pasa por salir de las Islas Canarias en busca de minutos. 

    En el ataque no hay incertidumbre. Rubén y Araujo conformarán la dupla que pondrá en peligro la meta defendida por Juan Carlos. La duda está si Rafa Mir formará parte del tridente, o por otra parte, partirá de suplente como contra el Oviedo. Nauzet Pérez sustituirá al lesionado Raúl Fernández. Lemos volverá a ocupar el lateral derecho tras cumplir sanción; David García volverá al eje de la zaga junto a Cala, por lo que Deivid será el damnificado. Dani Castellano seguirá en la parcela defensiva izquierda. La novedad podría verse con la entrada de bandas, todo hace indicar que Blum o Fidel serán de la partida, junto con Maikel Mesa, Timor y Galarreta. 

    El CD Lugo afronta el partido con una derrota en la jornada pasada ante el Osasuna. Sumado en un mar de dudas por un juego que no convence y consiguiendo una victoria en los últimos cinco partidos, los gallegos quieren hacerse fuertes como locales. Además no es un territorio propicio para Las Palmas, puesto que nunca ha conseguido la victoria. Cristian Herrera es uno de los principales baluartes de los rojiblancos, pero su poder ofensivo se centra en Carlos Pita -máximo realizador con 4 goles-.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad