Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Diciembre de 2018 - 15:59

    Momo y Peñalba, refuerzos invernales

    Zona Amarilla

    Así lo ha reconocido Paco Herrera en la rueda de prensa previa al viaje a Lugo para disputar la 17º jornada de LaLiga 123. Momo y Peñalba ya podrían estar para disputar el partido ante el CD Tenerife: "Momo volverá la semana que viene y es un jugador importante para tener la pelota. Peñalba también podría apurar para tenerlo la semana que viene, eso nos daría más armas para tener la pelota, que es la cultura de este equipo". 

    Para ver el último encuentro que disputó Jerónimo Figueroa, tenemos que irnos hasta la disputa de la segunda ronda de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, donde la UD Las Palmas salió derrotado estrepitosamente y ante todo pronóstico, lo que suponía el primer revés de la era Jiménez. Su última convocatoria fue ante el Málaga -no salió al terreno de juego-, y su última titularidad en la primera jornada de la competición doméstica ante el Reus; con triunfo final por dos goles a cero. 

    En el caso de Peñalba, nos tenemos que remontar hasta el 17 de febrero de este mismo año. Allí, Gaby, se lesióno de la rodilla ante el Sevilla. Después de eso, ha pasado un auténtico calvario para poder llegar otra vez a enfundarse la elástica amarilla. Con una renovación bajándose el sueldo considerablemente de por medio, el argentino quiere volver a sentirse importante y hacer ver que está óptimo para el fútbol profesional. Además en su cabeza no cabe otra idea que ayudar a los insulares a regresar a Primera División.

    Los dos futbolistas están viendo la luz al final del túnel. La pelota ahora está en el techo de Paco Herrera, y ya ha manifestado que son dos hombres importantes para que su equipo sea reconocible a través de la posesión de balón. La cuenta atrás para verlos en el terreno de juego de nuevo ya ha comenzado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad