Publicidad

Publicidad

  • Granca
    07 de Diciembre de 2018 - 11:53

    Victor García: "La clave ha sido el nivel de concentración"

    CB Gran Canaria

    Valoración del partido: “La clave ha sido el nivel de concentración desde el principio hasta el final. Sabíamos el nivel de Armani Milan, qué tipo de equipo son y que iba a ser un partido largo, que iba a haber momentos buenos y malos. Estuvimos muy concentrados en cada ataque y defensa, sobreponiéndonos a los momentos malos. En la segunda parte controlamos el rebote defensivo y luego el tema de Mike James en campo abierto, situaciones donde sabíamos que teníamos que ser sólidos. Dar la enhorabuena a los jugadores por el esfuerzo durante todo el partido”.

    Claves de la victoria: “Los 111 créditos de valoración te dicen la cantidad de cosas buenas que hicimos, especialmente teniendo en cuenta que hicimos muchas faltas y eso resta. Nos pasamos muy bien el balón con buen porcentaje de tres, cuando ellos quisieron jugar agresivos, controlamos nuestros nervios y nos pasamos el balón buscando canastas fáciles”.

    ¿Seguirá siendo el entrenador?: “Intento no pensar en qué significa para mí, sino en algo positivo para el Club, para que siga mejorando como equipo y Club. Todo lo que signifique que al equipo vaya bien, será bueno, no individualizo con ningún jugador, tampoco en nada más. Si he ayudado al equipo que consigamos esta victoria, pues satisfecho y a pensar en la siguiente”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad