Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Diciembre de 2018 - 13:40

    Lemos: "Esto es muy largo y lo vamos a sacar"

    Zona Amarilla

    Álvaro Lemos vuelve a la que fue su casa. El lateral de la UD Las Palmas regresa a Lugo, donde "después de un año y medio allí le tengo mucho cariño. Espero que me reciban bien, ya que he dejado muchos amigos allí". Además se da la circunstancia que vuelve de sanción tras perderse el partido ante el Oviedo. En una entrevista para los micrófonos de la Cadena Ser, ha admitido que el conjunto gallego es un rival que conoce la categoría: "Lleva varios años en Segunda haciendo buen fútbol, aunque este año no le están saliendo las cosas como en años anteriores. Les gusta jugar y seguro que nos exigirán mucho", y ya tiene el derbi en la recámara, por lo que sería "ideal poder ganar para afrontar con mayor alegría el derbi ante el Tenerife, del que ya me han hablado".

    Después del cese de Manolo Jiménez, la UD busca cambiar ese estilo de juego que tenía el andaluz y tener la posesión como seña de identidad: "Estamos adaptándonos al nuevo míster, pero nos está costando un poco a lo que él quiere. Esta semana mostraremos una mejoría para ver si logramos sacar un buen resultado. El míster está realizando unos entrenamientos intensos, con mucha competencia y exigiéndonos". Una victoria, para Lemos, sería balsámica porque ayudaría a "subir el estado de ánimo", por lo que los tres puntos se antojan "ideales para poder seguir creciendo y mejorando".

    También entiende las palabras de Paco Herrera sobre que hay muy buenos jugadores, pero ahora mismo no hay un equipo: "Todos estamos implicados. Puede ser que tengamos una muy buena plantilla pero que todavía no hayamos logrado ser ese tan buen equipo que todos esperan. Debemos seguir unidos para lograrlo. Es posible que tengamos algo de presión porque nos han puesto el cartel de favoritos, pero no tenemos que fijarnos en eso y menos aún que nos afecte. Esto es muy largo y como grupo creo que lo vamos a sacar".

    Por último entiende los pitos vividos en el Gran Canaria en los últimos encuentros y su enfado con los jugadores por no estar cumpliendo los objetivos, pero insta a remar "juntos, equipo y afición, porque si nos apoyan nos va a venir bien ya que si sentimos el cariño de nuestra gente competimos mejor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad