Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Diciembre de 2018 - 17:45

    Jonathan Viera: "Voy a volver, pero no sé cuando"

    Canarias7

    El talentoso mediapunta que abandonó la disciplina amarilla el pasado invierno, ha pasado por UDRadio esta tarde para hablar sobre la posibilidad de regresar a la UD Las Palmas cuando termine su periplo por China. Allí, esta temporada, ha conseguido la Copa y peleó la Superliga durante bastantes tramos. 

    ¿Cómo está la plantilla?: "Los veo un poco pachuchos. Les he dado ánimos, sobre todo a los que conozco. Hay otros años en los que se ha empezado bien y luego se nos hace largo. Queda mucho tiempo todavía.Confío en ellos, aunque es verdad que los resultados no terminan de llegar. Cuando arranquen se augura un buen año y ojalá que culmine con lo que queremos todos, que es con el ascenso a Primera". 

    Paco Herrera: "Estuve hablando con él y recordamos viejos y buenos momentos. Esperemos que este año sea así y que todos celebremos lo que celebramos en el pasado".

    Futuro: "Voy a volver, pero no sé cuando. Aunque hay gente que no termina de entenderlo, esta es mi casa. En el Beijing me quieren  renovar, y el presi de la UD me quiere traer. Tengo que reconocer que tengo miedo de su poder de convicción. Es complicado porque pagaron mucho dinero, pero estoy seguro de que algún día volveré. Y, como no, ojalá que sea en primera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad