Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Diciembre de 2018 - 15:53

    Kirian, principal novedad en el entreno

    UD Las Palmas

    Demandado por la afición, llamado por Paco Herrera. Kirian Rodríguez fue la principal novedad en el entrenamiento matutino de hoy. Para nadie ha pasado desapercibida su temporada realizada en el filial, por ese mismo detalle ya hoy ha tenido su primera oportunidad de realizar una sesión con el primer equipo. Su exquisita calidad y su técnica demostrada, han sido las principales características para que, a sus 22 años de edad, tenga la primera oportunidad para demostrar su valía con una plantilla confeccionada para ascender por la vía rápida. 

    Al habilidoso centrocampista se le observó muy activo en los ejercicios con balón, siendo el 'comodín' en bastantes posesiones. Después tuvo una charla con Paco Herrera durante varios minutos. Además de Kirian, también actuaron con el primer equipo Eric Curbelo, Josep y David Ramírez -portero del C-. 

    En el Hornillo también estuvo Jonathan Viera. Tras la consecución del título de Copa de China, el de La Feria fue a visitar a su excompañeros y a Herrera, con el que cosechó el último ascenso amarillo. También se dejó ver Papá Noel en Telde, para intentar dar, en forma de regalos, una victoria que se antoja balsámica para los intereses insulares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad