Publicidad

Publicidad

  • Granca
    04 de Diciembre de 2018 - 12:20

    Eulis Báez: "Si queremos ganar, tenemos que hacerlo en conjunto"

    Zona Amarilla

    Voz más que autorizada para hablar. Eulis Báez ha repasado toda la actualidad que concierne al conjunto claretiano en Canarias7, ya que después de las victorias cosechadas "en el equipo estamos más relajados y trabajamos con más confianza. Lo que hay que hacer es ganar partidos, pero para conseguirlo tenemos que hacer las cosas bien". Una de las claves de la buena racha amarilla es, sin duda, la defensa: "Hubo cosas que hicimos bien ante el Estudiantes en defensa, que me gustaron ese día, y ante el Darussafaka sacamos un momento en el que pudimos sobrevivir sin estar bien en ataque, y eso es una buena noticia porque estamos haciéndolo bien en defensa y esperamos continuar en ese camino. Como siempre digo, nunca se termina de trabajar durante la temporada".

    Cuando peor se estaba en cuanto a resultados, aparecieron dos jugadores que el año pasado fueron capitales para la clasificación de Euroliga; Marcus Eriksson y Xavi Rabaseda: "Todo el mundo aporte su granito de arena y nos vamos a mantener en eso, y en rescatar a los que no están aportando. Aquí no somos un equipo con estrellas, todos somos trabajadores y, si queremos ganar, tenemos que hacerlo en conjunto y trabajando fuerte porque no hemos comprado ese talento que tienen otros equipos". 

    Por último analizó las claves para el partido de mañana que les enfrentará al AX Armani Exchange Olimpia Milán: "Tenemos que ir con la ilusión de competir y de llegar con opciones hasta el final, algo que nos está costando mucho esta campaña. Hay partidos en los que nos hemos visto por debajo con una renta de 20 puntos y tenemos que evitarlo para llegar con opciones y que se convierta en un cara o cruz. Debe ser ahora nuestra mentalidad, sobre todo fuera donde se ha demostrado que somos débiles".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad