Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    03 de Diciembre de 2018 - 12:27

    Agresiones en campo y grada en un partido de benjamines

    Foto de archivo de un partido de fútbol base en Maspalomas

    Este pasado sábado ocurrió un lamentable espectáculo en la ciudad deportiva de Maspalomas, donde se suspenidó a tres minutos de final un partido de niños de 8 y 9 años por agresiones tanto en el campo como en la grada.

    CD Maspalomas y CD San Juan Tres Palmas, dos equipos de la zona media de la tabla en la categoría Benjamín Preferente Grupo II se enfrentaban en un partido que acabó de manera precipitada con empate a 2 en el marcador tras una serie de agresiones entre jugadores que continuaron los padres en la grada

    El partido estaba caldeado e incluso se produjo una tangana entre jugadores, algo inusual con la temprana edad de los futbolistas, que provocó la expulsión de un jugador del Maspalomas y dos del San Juan. Además, el colegiado de Tercera División Ravelo Santana mostró cinco cartulinas amarillas a integrantes de uno y otro equipo. Esa trifulca en el campo se trasladó a la grada, donde padres y madres se enzarzaron en discusiones y peleas que obligaron a que fuera requerida la presencia policial.

    En declaraciones a La Provincia, el técnico del San Juan, Ayoze Ramírez, culpa de lo ocurrido al árbitro del encuentro por ser un "déspota" y le acusa de haber empujado a dos de sus futbolistas.

    Por su parte el entrenador del Maspalomas, Román Valladares, manifestó que el partido fue excesivamente tenso por culpa de padres del equipo rival que insultaron al colegiado.

    El árbitro Ravelo Santana presentará durante el día de hoy un anexo al acta arbitral para describir todo lo acontecido en el campo de Maspalomas en un partido de niños de 8 y 9 años. En función al mismo, el Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas actuará en consecuencia y depurará responsabilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad