Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    02 de Diciembre de 2018 - 22:44

    El Partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: Saben el que va cayendo y en vez de mirar para el piso, mira para el cielo?? Pues eso, a ocho del ascenso directo y a ocho del descenso. El leñazo está cerca, y seguimos más preocupados por mirar para arriba, en vez de intentar evitar la castaña, que pinta de las feas feas!!

     

    @SergioMaccanti: Aburridísima tarde noche de fútbol. Frío en la grada. Cero pasión. No se enciende la llama. No hay bandas. No hay combinación. Empeñados en entrar por el centro. Pelotazos sin tino. Queremos otro Fútbol. Feliz semana. A trabajar. Nos espera un hueso duro. Asaltar el .

     

    @JavierodrLas Palmas de Herrera no mejora en nada a la de Jiménez. Incluso las sensaciones empeoran y no se atisba nada a lo que agarrarse. A este ritmo el objetivo cambiará a no descender a Segunda B.

     

    @_CANES: Vamos a tocar atrás tralará. 2 ocasiones en la primera parte que no se aprovecharon y se acabó, no contemos más. Lo demás fue paja, toque, toque y toque atrás, juego nulo, profundidad menos. El yerno titular, Mir al banco... Y las bandas pa cuando?

     

    @MattUDLPUn partido muy pobre, desde el principio, el once estuvo mal. Rafa Mir debe ser titular. Si seguimos jugando de esta manera, no estaremos en los play-offs. Espero que las cosas mejoren.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad