Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Diciembre de 2018 - 21:44

    Anquela: "Hemos hecho más méritos para ganar"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Creo que hemos hecho más méritos de ganar. Hemos estado más cerca. Ellos tuvieron una muy clara de Rubén y de Maikel; en la segunda parte ha habido muy pocos. Creo que en alguna decisión, hemos estado mal parados".

    ¿Sabe a poco el empate?: "Me sabe a poco el punto. Por el trabajo y por como hemos estado, hemos merecido más. No se nos puede olvidar nunca el tipo de rival que era. Lo hemos maniatado. Creo que ha habido un penalti a Christian, clarísimo. El Oviedo ha jugado igual que cuando nos metieron cuatro. En Segunda, ganar un partido, es muy complicado y hoy el escenario lo era".

    Jugadas polémicas: "Viti me dijo que le agarraron. Nos han pitado un penalti a favor en lo que llevamos. Quisiera ver la tarjeta de Christian, a él lo conocen y llevan la tarjeta en la mano. A los mentirosos y a los que se tiran no los conocen. Eso es lo que tenemos que erradicar en el fútbol español. Si lo agarran y no nos lo pitan, pues no hemos tenido suerte. Son circunstancias no controlables. Lo decisivo es que las hemos tenido y no las metimos".

    VAR: "Claro que el VAR soluciona muchas cosas. No tengo la más mínima duda y a los árbitros les hace más felices que a los futbolistas. Es evidente, pero esto un día va para un lado y otro para otro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad