Publicidad

  • Las Palmas y Oviedo aburren

    0
    0

    Partido finalizado

    02 de Diciembre de 2018 - 21:25

    Zona Amarilla

    Las Palmas sin juego, ni brillo no puede conseguir una victoria ante un Real Oviedo bien plantado. Pasan las jornadas y el objetivo se aleja cada vez más. Un punto que no sabe a nada, próxima parada Lugo y las sensaciones siguen sin ir a mejor. El nuevo cuerpo técnico continúa teniendo mucho trabajo por delante.

    Revolución esperada. Paco Herrera hacía hasta cuatro cambios con respecto al encuentro ante el Cádiz; entre ellos Maikel Mesa, Cala, David García y Dani Castellano. Diego Parras no cuenta para el entrenador catalán y así lo hizo ver no colocándolo en el lateral derecho por la sanción de Álvaro Lemos. Como visitante un Real Oviedo que llegaba como un tiro tras ganar hace dos jornadas el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón. 

    Un comienzo frenético dejó una ocasión para cada lado y la posibilidad de abrir el marcador, pero Rubén Castro no vio a Sergio Araujo en el segundo palo y Champagne tapó bien su disparo. La alta intensidad de los pupilos de Anquela, sumado a varios acercamientos peligrosos,  hicieron que el respetable que se daba cita en 7 Palmas empezara a pitar fruto de la desesperación. Mientras, Maikel Mesa, rematando un buen centro de Dani Castellano estuvo cerca de colocar el 1-0. El sonido de viento iba en aumento conforme iban pasando los minutos. 

    Cuando las cosas no salen, la diosa fortuna también te deja de lado, o eso debió pensar Herrera cuando Raúl Fernández se retiraba lesionado y dolíendose de la cadera; Nauzet Pérez hacía su debut en LaLiga 123 con la camisa de la UD Las Palmas. De esta forma Moreno Aragón dio por concluida la primera parte, con más sombras que luces.

    Tras el paso por vestuarios, se vivió un soporífero espectáculo. Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos a su casillero. La más clara para los amarillos llegó en las botas de Rafa Mir, a nueve minutos del final. La polémica llegó en el descuento, una posible caida de Viti fue pedida por los jugadores asturianos con entusiasmo. Nada más ocurrió en el Gran Canaria, tan solo la expulsión de Christian Fernández en el alargue. La UD sigue sin carburar y van pasando las jornadas, mientras el objetivo se aleja. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (0): Raúl Fernández (Nauzet Pérez, min. 44), David García, Deivid, Cala, Dani Castellano, Timor, Javi Castellano, Maikel Mesa, Tana (Galarreta, min. 66),  Sergio Araujo y Rubén Castro (Rafa Mir, min. 66). 

    REAL OVIEDO (0): Champagne, Johanesson (Viti, min. 90), Alanís, Cristian Fernández, Javi Hernández, Folch, Javi Muñoz, Tejera, Yoel Barcenas (Carlos Martínez, min. 83), Ibra (Toché, min. 79), Mossa.

    GOLES: 

    Árbitro: Moreno Aragón (Comité madrileño), auxiliado por Garrido Romero, Santiago Sacristán y López Jiménez. Amonestó a Rubén Castro (min. 45), Javi Muñoz (min. 48), Johannesson (min. 49), Christian Fernández (min. 63 y 90), Folch, (min. 84). Expulso a Christian Fernández (min. 90)

    INCIDENCIAS: 16º Jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentó a la UD Las Palmas y al Real Oviedo en el Estadio de Gran Canaria, con una afluencia de 11.612 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador de la UD Las Palmas Salvador Mujica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Asistirá al derbi?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad