Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Diciembre de 2018 - 15:06

    Toni Cruz, candidato a la dirección deportiva del Tenerife

    UD Las Palmas

    Un ex de la UD Las Palmas puede acabar en el CD Tenerife. Hace escasas semanas se conocía que Alfonso Serrano era cesado como director deportivo de los blanquiazules por los malos resultados cosechados, y, también porque se considera que la marcha de Serrano es un paso clave para afrontar el próximo mercado invernal con un nuevo inquilino en el puesto. Pues bien, esta semana podría ser fundamental para conocer al encargado en la parcela deportiva de los tinerfeños. 

    Según ha anunciado Manoj Daswani, redactor de la Cadena Ser, Toni Cruz figura en ese elenco de candidatos a comandar la nave chicharrera. Esto no acaba ahí, el que fuera hombre de confianza de Miguel Ángel Ramírez, es la opción preferencial que desean los accionistas referentes del 'Tete', con el que se comenzaron los contactos antes de la destitución de Alfonso Serrano. Aunque para el presidente, Miguel Concepción, su mejor opción es Víctor Moreno, perteneciente al Alavés.

    Tal y como vayan sucediendo las cosas, se podría ver en el próximo derbi la vuelta de Toni Cruz al Estadio de Gran Canaria, para estar en el palco, pero ya no siguiendo las evoluciones amarillas, sino las del eterno rival insular, el CD Tenerife. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad