Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Diciembre de 2018 - 13:19

    El filial no consigue superar al Coruxo (2-1)

    Zona Amarilla

    Las Palmas Atlético llegaba al Campo do Vao con la moral por las nubes tras ganarle al líder de la clasificación la jornada anterior. El partido desde el inicio tuvo un ritmo muy alto y las ocasiones no tardaron en llegar. El equipo gallego golpeó primero, pero se topaba con un buen Josep en la portería amarilla. A partir de ahí se hizo dominador el conjunto de Juan Manuel Rodríguez, fruto de ello gozaría Yeremi Valerón de una de las mejores ocasiones del partido, pero su tiro lateral se estrelló en el lateral de la red; muy buen pase entre líneas de Rober, que sus últimas actuaciones lo han hecho valedor de un gran momento de forma.

    El enfrentamiento no dejaba opción al aburrimiento para el aficionado neutral, puesto que  ambos equipos encontraban los huecos suficientes para llegar con peligro y crear ocasiones. Cuando se llegaba al ecuador de la primera parte, un zapatazo desde fuera del área de Raúl Alemán acabó en golazo, poniendo al filial por delante. Jugada previa individual de Kirian, en otro buen partido del tinerfeño. La alegría no duró mucho para los canarios porque dos minutos más tarde, Silva igualó el encuentro. Cuando la primera parte estaba dando sus úiltimos coletazos, Manu Justo consiguió el gol de la remontada gallega

    En el descanso, Juan Manuel Rodríguez rotó el banquillo y dio entrada al terreno de juego a Gopar por Fabio. Los amarillo saltaron a O Vao con ganas de igualar el encuentro y se sucedieron las ocasiones de peligro pero sin fortuna. Los gallegos aprovechaban los espacios y hacían que Josep se tuviese que emplear al máximo.  El técnico amarillo no tardó en agotar los cambios buscando más verticalidad y sumar más jugadores al ataque, así dio entrada a Toni Segura y Joel. El primero, nada más ingresar en el terreno de juego, dispondría de una buena ocasión, pero Alberto rechazó con una gran estirada a córner. 

    Los últimos minutos prácticamente se jugaron en el campo del Coruxo. En el tiempo añadido Alex Suárez remató un centro en el área, para soñar con la igualada, pero el tanto no subió al marcador por una acción antirreglamentaria. El gol del empate no llegó y los amarillos se quedaron sin sumar en su visita al Campo Do Vao. La próxima semana reciben en el Anexo al Rápido de Bouzas. 

    FICHA TÉCNICA: 

    CORUXO FC (2): Alberto, Nacho Lorenzo, Sergio Rodríguez, Lucas Puime, Crespo, Yebra, Manu Justo (85’: Óscar Martínez), Jacobo Trigo, Silva (68’: Samanes), Pitu y Juampa.

    LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Josep, Jesús Fortes, Álex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi Valerón (68’: Joel), Josemi, Raúl Alemán (72’: Toni Segura), Fabio (45’: Gopar), Edu Espiau, Kirian y Rober.

    ÁRBITRO: Gao Aladro, Enrique del Comité Territorial Asturiano. Mostró tarjetas amarillas a Yebra (43’), Eric Curbelo (44’), Jacobo Trigo (59’), Rober (72’), Crespo (77’) y Jesús Fortes (90’).

    GOLES: 0-1: Raúl Alemán (21’); 1-1: Silva (23’); 2-1: Manu Justo (41’).

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15 jornada del Grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Campo Do Vao.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad