Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Noviembre de 2018 - 19:22

    El Gran Canaria FS sigue sumando (1-1)

    Gran Canaria FS

    El Gran Canaria Fútbol Sala y el Software DELSOL Mengíbar se repartieron los puntos en un duelo reñido e intenso que pudo decantarse hacia cualquiera de los dos equipos en una recta final frenética, aunque el resultado final hace justicia a lo acontecido sobre el parqué del Juan Vega Mateos.

    PRIMERA PARTE TRABADA Y CON ESCASAS OPORTUNIDADES

    La primera mitad fue más accidentada de lo habitual con interrupciones en el juego que cortaban el ritmo de los dos equipos. Con el partido en “tierra de nadie”, fue Alex Velasco el que mandó un zapatazo al palo para sobresaltar al arquero rival, Zardoya, a la postre decisivo con intervenciones providenciales. El equipo andaluz se animaba a buscar el marco de Agus con un golpe franco que repelió el portero cordobés minutos más tarde. Un paradón del arquero visitante tras disparo envenenado de Ricky significó el preludio del ataque de cinco del cuadro de Javi Garrido con el que intentar romper las tablas en los últimos compases del primer acto.

    SEGUNDA PARTE DE UNA ALTÍSIMA INTENSIDAD

    En la reanudación todo cambió. El ritmo alto y la intensidad fueron la tónica dominante para alegría de la afición que se dio cita en Gáldar. El equipo de Suso Méndez se lanzó sin contemplaciones a por el gol con un derechazo de Juanillo que rechazó Zardoya, antes de que Cachón rozara el gol con un zurdazo ajustado al palo. Con tantas llegadas al marco rival era casi imposible que no apareciera el tanto. Y lo hizo en el minuto 25 tras un lanzamiento a la escuadra de Ricky con el que perforar el portal del equipo peninsular (1-1)

    Un gol que jaleó a la afición y al equipo grancanario, que siguió percutiendo en busca del segundo. Michael López se acercó al objetivo, pero apareció Emilio para nivelar el electrónico con un remate que no pudo atrapar Agus.en el minuto 30 (1-1). Empate a uno y partido nuevo con un Mengibar dominante que disfrutó de sus mejores minutos con Fran Peña llevando el peligro con un tiro lejano y Ureña estampando un trallazo al poste.

    El Gran Canaria Fúbol Sala supo replicar casi de inmediato con Juanillo como estandarte ofensivo antes de que el partido se desmelenara en unos últimos minutos  de infarto. Al final, la justicia imperó y el reparto de puntos reflejó lo mostrado por grancanarios y jiennenses durante los 40 minutos. El equipo de Suso Méndez suma el 4 punto de los últimos 6 en litigio con un fútbol que invita al optimismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te ilusionan los nombres que suenan para reforzar a la UD?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad