Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    18 de Noviembre de 2018 - 18:36

    Curro Torres sustituye a Sandoval en el banquillo del Córdoba

    Tercer entrenador que cae en menos de tres días. El Córdoba CF ha anunciado esta misma tarde que José Ramón Sandoval dejará el banquillo andaluz por los malos resultados cosechados, puesto que se coloca en la penúltima posición y solo ha conocido la victoria en dos de los catorce encuentros disputados. 

    La decisión no se ha hecho esperar y tras perder ante el Cádiz el conjunto franjiverde ha emitido un escueto comunicado despidiéndose del entrenador que el año pasado obró el milagro de permanecer una temporada más en Segunda División cuando todo parecía perdido: "El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que José Ramón Sandoval no continúe al frente del banquillo blanquiverde. La entidad agradece el esfuerzo, compromiso y dedicación de Sandoval, al tiempo que le desea toda la suerte en sus futuros proyectos".

    Curro Torres es el nuevo entrenador del equipo andaluz. Se ha hecho oficial en la mañana de hoy y el exfutbolista del Valencia se estrenará en el banquillo cordobés en la próxima jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad