Publicidad

Publicidad

  • Motor
    13 de Noviembre de 2018 - 11:30

    El Rally Orvecame Isla de Tenerife, clave para la II Copa Adam DISAmax

     Este fin de semana, los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar la 44º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife, prueba valedera para el Campeonato Regional de Rallys y quinta cita de la II Copa Adam DISAmax, que contará con diez equipos a los mandos de los Opel Adam S N3. A estas alturas de la temporada, la II Copa Adam DISAmax cuenta con un líder destacado, como es Carlos David García, sumando cada una de sus participaciones como victorias en este año, aunque matemáticamente todavía todo está por decir.

    Le siguen en la clasificación, y están inscritos para la prueba de Tenerife, Juan Manuel Perera, Marcos Martín, Víctor Valido y Rayco Hernández, grupo de pilotos que tienen la fortuna de seguir contando con posibilidades para ese ansiado título en la copa monomarca y que en esta prueba y la que queda del Campeonato en Lanzarote, podrían seguir sumando puntos y mantener sus posibilidades al título.

    Se ha sumado a este importante número de pilotos, el lanzaroteño Jesús María Lemes, que estará presente en las dos últimas citas del año, como Isidro Delgado, Jesús Rodríguez, Javier Robledano y Heriberto Ramos, que tampoco se han querido perder la prueba a celebrar en Tenerife este fin de semana.

    La 44º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife cuenta con un total de dos etapas con 108,23 km. de tramos cronometrados, dividido en 10 especiales, tres de ellos (Arico Nuevo, Fasnia y Cuesta Las Tablas)a celebrar en la noche del viernes. Dejando el resto de especiales para el sábado (Los Loros, Guimar y Fasnia – Arico Viejo, que se repetirán por dos veces, y por último el tramo de Candelaria)  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad