Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Agosto de 2018 - 13:43

    Gregorio Pérez carga contra Ramírez

    RADIO MARCA

    Tras la negativa del consejo de administración de seguir adelante con la ampliación de capital, el empresario majorero Gregorio Pérez ha hablado sobre el asunto en Radio MARCA. Pérez admite sentir el cariño y el ánimo de gran parte de la afición en esta 'guerra' en la que se está midiendo al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

    Para Gregorio Pérez hay varias irregularidades en la forma de actuar de Ramírez. Entiende el empresario que ha sido el propio Miguel Ángel el que le ha cerrado la puerta del club de forma ilegal: "Desde la UD se han puesto trabas para que ningún accionista importante entre en el club" y admite que el problema con su caso no ha sido el de los plazos: "Si hubiera hecho la inversión una semana antes, seguramente también habrían puesto problemas", sentencia.

    Sin noticias de Ramírez -con el que había quedado en reunirse- Pérez entiende que el momento de tender la mano al diálogo ha finalizado: y toca la etapa de luchar por sus derechos: "Encargué un informe jurídico para saber lo que había pasado. A partir de ahí tomaré decisiones​. Mi objetivo no es otro que socializar a la UD Las Palmas", argumentó en Radio MARCA.

    Y es que Gregorio Pérez cree que Miguel Ángel Ramírez ha seguido una táctica de dudosa legalidad: "El actual presidente compró el 60% de las acciones en Primera División por 2 millones de euros y ahora eleva el valor de las acciones a más de 900 euros cada una" y recuerda etapas pasadas: "En la ampliación de 2016 y 2017 también pudo haber alguna irregularidad. En Primera División el presidente compró acciones a 94 euros".

    Gregorio Pérez admite que no abandonará la lucha y que se enfrentará a Ramírez en la que entiende que es una cuestión personal"Miguel Ángel Ramírez va cambiando según los planes que yo vaya publicando. El sábado cogí mi camiseta y me puse a animar a la UD", sentenció el empresario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad